DELLAFUENTE en MUBEA (Acústico)

DELLAFUENTE DELLAFUENTE
10 dias 1200
242,207 vistas 99%
12,914 173

Descargar
  • por favor espere
Descripci
Categoría

Música

Felipe Ceferino Martinez
Felipe Ceferino Martinez 17 minutos
buenísimo
MY Videos
MY Videos 14 horas
Gracias por esta maravilla, la próxima en el patio de los leones <3
mata mata
mata mata 16 horas
La música acústica es un tipo de música que solamente o primordialmente usa instrumentos que producen sonidos a través de una manera enteramente acústica, en oposición de la manera eléctrica o electrónica.
Jose Pedro Lopez Sanchez
Jose Pedro Lopez Sanchez 18 horas
Ya sabes que esto es arte chino
CLEVELAND PRODUCCIONES
CLEVELAND PRODUCCIONES 18 horas
Por cierto, tiene delito que me pelea tenga casi 6 millones de visitas y esto no llegue ni a medio millón xd
CLEVELAND PRODUCCIONES
CLEVELAND PRODUCCIONES 18 horas
A Camarón le molaría esto
sam el nany
sam el nany 19 horas
Buaaaa !!!que puta pasada,que maquina.👏👏👏👏
Chema Lopez Serrano
Chema Lopez Serrano 20 horas
puto arte
JA OR
JA OR 22 horas
La voz del Moneo te atraviesa las entrañas que arte más grande.
AMG Power
AMG Power 23 horas
Por qué sale el símbolo M de Bmw abajo a la derecha?
Nerea Martínez Costas
Nerea Martínez Costas 1 dia
ERES EL MEJOR SIN DUDA. ME ENCANTA TU MÚSICA. AHORA YA NO SE CANTA DE CORAZÓN Y TU LO HACES, ERES EL MEJOR SIGUE ASIIIIII. ERES UN CAMPEÓN CON CUALQUIER ESTILO DE MÚSICA SUENA BIEN
jhotitas martinez
jhotitas martinez 1 dia
Simplemnte increible......
Emilio Ayala Pinilla
Emilio Ayala Pinilla 2 dias
Vaya sacada de chorra más sutil.
kleitodeamor
kleitodeamor 2 dias
Qué maravilla! muy buen trabajo, desde luego tu directo no tiene nada que envidiarle a los discos, saca mas cosas así por favaaaar!
Ivan Dolz
Ivan Dolz 2 dias
que bestia joder, que bestia...
Bampi Hentai
Bampi Hentai 2 dias
Rosalio
Ratas x mi no PuTA#
Ratas x mi no PuTA# 2 dias
🤐
Lorena Amo Vázquez
Lorena Amo Vázquez 2 dias
Contigo los pelos de punta 🔥💗 pureza de chino 🍀
Dina ibn
Dina ibn 2 dias
In love 🖤
Emma Pérez González
Emma Pérez González 3 dias
Inexplicable lo que transmiten ojalá sigan haciendo magia siempre
Jesus Flore
Jesus Flore 3 dias
No he llegado ni al minuto 5:00 del vídeo y ya estaba roto por dentro de la voz que tiene este hombre
Medio Pollo
Medio Pollo 3 dias
un poquillo de autotune si que tienee
Valeria Villanueva
Valeria Villanueva 3 dias
Increíble
Karen Reales
Karen Reales 3 dias
Subi al cielo por 20 minutos!👌🏼Mucho feeling.💗
MrFranchu 550
MrFranchu 550 3 dias
Obra de arte
fernanda
fernanda 3 dias
Prado ?
Alberto Garcia
Alberto Garcia 3 dias
Sácala en spoty maestro
VIINTENSS
VIINTENSS 3 dias
Grande Della !
Jose Santos
Jose Santos 4 dias
Sin palabras!
P.R KarmonaG
P.R KarmonaG 4 dias
Espectacular 👍
Maromariola
Maromariola 4 dias
What a pure art! Unique and delicious.
aguacatito con nachos
aguacatito con nachos 4 dias
*crying inside*
Sandra Mellado Ruiz
Sandra Mellado Ruiz 4 dias
A mi me a encantao👌
Omar Mohadr Abdul-Majid
Omar Mohadr Abdul-Majid 4 dias
Alguien sabe donde puedo comprar la camiseta de Della?
PARANOID
PARANOID 4 dias
Della, preguntaste hace un tiempo que nos gustaría ver en un directo tuyo, bien, aquí tienes la respuesta.
MIGUEL ROMERA ROMERO
MIGUEL ROMERA ROMERO 4 dias
salgo en un video de dellafuente
okuzab O.Q ZAB
okuzab O.Q ZAB 4 dias
bendecido primooo
Batallas de Kings
Batallas de Kings 4 dias
Soy canario y con este vídeo me he sentido andaluz. Niño, muchas gracias por esta obra de arte, eres un artista, tío. Gracias.
Fran Castillo
Fran Castillo 4 dias
CREMA
Rubén Sánchez 45
Rubén Sánchez 45 5 dias
Lo necesito en spotify
Diego Saiz Sánchez
Diego Saiz Sánchez 5 dias
saca esto en Spotify locoooo
Viyo Bit
Viyo Bit 5 dias
Que arte hermano¡ esto es buenisimo, unos artistas los 3.
D L
D L 5 dias
La Alhambra está en Graná porque los moros sabían que tú nacerías allí.
D L
D L 5 dias
La Alhambra está en Graná porque los moros sabían que tú nacerías allí.
Elkillerization
Elkillerization 5 dias
La vida es hermosa no entiendo el venenooooo
natalia marin garcia
natalia marin garcia 5 dias
Te amo
Saray canovas hidalgo
Saray canovas hidalgo 5 dias
Kien cjones le da dislike a este arteeee...
Alvarito Church
Alvarito Church 5 dias
Antes de hacer esta crema ya sabía que podías hacerla; porque lo demuestras en tus letras, porque lo demuestras en tu música, porque lo demuestras en ti.
Jareta M.C. Vendetta
Jareta M.C. Vendetta 5 dias
olé tu polla
Mariio rodriguezpalomino
Mariio rodriguezpalomino 5 dias
Impresiónante
ElMovimientoDeLasPalabras
ElMovimientoDeLasPalabras 5 dias
Acústico? :/
HellGames™
HellGames™ 5 dias
**A mi no me gustan las drogas prefiero llenar la nevera*
ihde aka frio
ihde aka frio 5 dias
Sin putas palabras, como musico y como publico...
NewModelno16
NewModelno16 5 dias
Ole su polla! Viva Granada y los artistas!
Juan Díaz de Freijo
Juan Díaz de Freijo 5 dias
Así si dela, grande!
Yusuf Klifa
Yusuf Klifa 5 dias
Música con estilo propio y un rollazo flamenco no cambies tu esencia
pablosm 2110
pablosm 2110 5 dias
00:00 Intro 2:19 Veneno 7:12 Cuentamelo 11:54 Yo he nacio 14:36 Guerrera
CresL0L Gaming
CresL0L Gaming 5 dias
Una Leyenda en Vida
Iɭ Ɲuɱβ †
Iɭ Ɲuɱβ † 5 dias
Lo necesito en Apple Music por favor...
isa jiménez
isa jiménez 5 dias
Los pelos de punta, eres arte.
KingSanz23
KingSanz23 5 dias
Brilliant
Santiago Pérez
Santiago Pérez 5 dias
Vaya brutalidad 🔥❤😩
Eddy Benavides
Eddy Benavides 5 dias
Pelos de punta llegando al corazón Della con lagrimas en el rostro
wate12044
wate12044 6 dias
Ojalá y el video durase 1h
Lo-ID
Lo-ID 6 dias
este es tu rollo nunca lo olvides della
Los Waterbragas
Los Waterbragas 6 dias
First time acústico con el virtual dj y el antares
panocha05WLAN
panocha05WLAN 6 dias
B R U T A L I T É 🖤
Aaron Lezama Rey
Aaron Lezama Rey 6 dias
Gracias....Más Arte, con mayúsculas para el Alhambra......
Pablo Lázaro
Pablo Lázaro 6 dias
della siempre has sido increíble, lo he flipao con el moneo y el trabajazo que hace siempre antonio no hay ni que decirlo
Jorge Garcia
Jorge Garcia 6 dias
Bendiciones della 😳
SafeRecords Films
SafeRecords Films 6 dias
Ésto es una joya, pelos de punta.
Miguel Lozano Melero
Miguel Lozano Melero 6 dias
Grande Moneo! De parte Miguel y Tomas retiro
marired4
marired4 6 dias
Magia pura este hombre
Raty Again
Raty Again 6 dias
bueno menos mal q empiezo a ver cosas bonitas hechas con autotune :) :) toy contenta :) ♥
Manuel Molina
Manuel Molina 6 dias
QUE VIVA JUAN MONEO EL TORTA
RoqueSoloEste
RoqueSoloEste 6 dias
Pelos de punta con VENENO. PAZ Y AMOR 1L
I Phil You
I Phil You 6 dias
brutalisimo
Algun Otro
Algun Otro 6 dias
lo mejor que eh escuchado con autotune grande chino
Vines & Mas
Vines & Mas 6 dias
Nunca desaparecerá el AUTOTUNE .. pero aun asi Enhorabuena
Carlos Badia
Carlos Badia 6 dias
Intro (Jaleo) 0:00 Veneno 2:18 Cuéntamelo 7:13 Yo he nacío\' 11:53 Guerrera 14:35
K.C.D. SOCS
K.C.D. SOCS 6 dias
Moneo > C. Tangana
Viictor bmm
Viictor bmm 6 dias
titan
Alex Ostos
Alex Ostos 6 dias
Dellafuente en su mejor version, la pasada!!!!!
Javier Cid
Javier Cid 6 dias
Camarón , Morente y El Torta...solo quería decir eso.
Torianovic R
Torianovic R 6 dias
A Spotify porfavor
JC Avecilla
JC Avecilla 6 dias
lei en una entrevista tuya que de tener mas recursos tirabas por instrumentacion analogica si este va a ser el camino, nos tienes ya ganaos
Almendrarayen Vergara Sandoval
Almendrarayen Vergara Sandoval 6 dias
🌋🌋🌋🌋
mari tripi ¿
mari tripi ¿ 6 dias
obra d arte
Florencia Etcheverry vitale
Florencia Etcheverry vitale 6 dias
Cada vez que lo escucho ,solo le veo a él ,tu música me traslada a su sonrisa de nuevo ♥️..
945 MUSIC
945 MUSIC 7 dias
TOP
Maria Jose Toro Escobar
Maria Jose Toro Escobar 7 dias
Impresionante...no hay palabras.ole
andres7raul
andres7raul 7 dias
Esperamos nueva canción y más acústicos, una pasada
Fen Beneït
Fen Beneït 7 dias
Que puto maestro
La Mueca
La Mueca 7 dias
Y el acústico?
Trini Cé
Trini Cé 7 dias
te camelo ❤🌙🙏🏼
Ñeskas Grana
Ñeskas Grana 7 dias
Tremendo.. La Calidad que hay en mi Ciudad. Eres un Crack Chino.
Kawaii Cupcakes
Kawaii Cupcakes 7 dias
Nunca digo na\' porque pocos se libran de ser pecadores.... Increíbles los 3😍😍😍
noe more
noe more 7 dias
Que grande eresss
Paul LG
Paul LG 7 dias
Le da MIL VUELTAS esto a la versión original de Guerrera con C Tangana
𝐋𝐈𝐑𝐈𝐂 𝐌𝐂
𝐋𝐈𝐑𝐈𝐂 𝐌𝐂 7 dias
when piensas que no vaa a usar autotune en acustico pero lo usa de todas formas :\'v