GENIALIDAD DE DENIS SUÁREZ PARA RESCATAR UN RESULTADO DECENTE EN UNA NOCHE PREOCUPANTE DE COUTINHO

Míster Seitán Míster Seitán
11 dias 860
95,534 vistas 96%
5,199 189

Descargar
  • por favor espere
Descripci
Categoría

Entretenimiento

lila quinteros ja
lila quinteros ja 4 dias
Ter stegen. Umtiti lenglet Semedo. Alba arthur. Busquets.Vidal Messi.Suárez.Démbele
Luis Ponce
Luis Ponce 4 dias
Me pregunto... Será que mas nadie en éste club ve esos detalles que nos cuestan resultados. Luego de criticar al Madrid, que no juega a nada hemos caído en lo mismo. Hasta cuando seran tolerantes con Valverde desaprovechando las inversiones que se hicieron, haciendo cobardias enn los partidos......
samuel gomez
samuel gomez 8 dias
lo de couthinho es lo mismo de dembele cuando dembe estaba en la banca ahi que darle juego motivacion para que despierte y juegue como en el liverpool
Efficient Drugs
Efficient Drugs 9 dias
Se le pide hacer el papel de Iniesta pero el Barça tuvo un genio como Thiago Alcántara para ello y lo dejó marchar. Ahora se espera que Coutinho realice esas asistencia y tenga esa genialidad pero no es el perfil,este error viene de atrás.
Facundo De Armas
Facundo De Armas 9 dias
Creo que coutinho vino pensando que por ser el fichaje más caro de la historia del barca y por ser una estrella iba a jugar por decreto, se olvido que el barca no es sólo un club de fútbol, es una escuela de fútbol, si no tiene intenciones de aprender y mejorar y solo vino para hacer algún regate por ahí sin sentido que se vaya.
Armando Muller Ortiz
Armando Muller Ortiz 9 dias
Esa es la estrategia de Valverga para boicotear la carrera de Coutinho y otros jugadores poniéndolos fuera de su posición habitual para que se vean mal , no hay continuidad, cuanto tiene de jugar en esa posición? !! Deberías de hacer un vídeo desde está perspectiva!! Slds!
Carlos Soliz
Carlos Soliz 9 dias
Un Like por que el mister sea el emtrenador del \"barcelona
Facu RPDrasil
Facu RPDrasil 9 dias
que desastre coutinho pensar que en la seleccion de brasil parecia mejor que neymar pero no se ha acoplado al barcelona y no es por la posicion creo pongan donde lo pongan si el no pone mas ganas no va a rendir
Optimus1470
Optimus1470 9 dias
160 millones 😮😮😮😮😮
javier conejero garrido
javier conejero garrido 10 dias
Esto no funciona y no vamos a ganar nada así, tienes razón mister , juegan sin ritmo lentitud en ataque , en cuanto el rival se pone serio, juega corriendo , al ataque y le exige al Barcelona, se nota que estamos mal físicamente falta actitud , pero esto sucede, por los partidos de mierda que estamos haciendo, sufriendo en todos los partidos, cuando nos toque un Liverpool o una Juve, nos meterá 5 goles y dirán que lo dieron todo tal y tal como siempre, lo veo mal y ojalá me equivoqué, pero no veo equipo para ganar la Champions.
Yordy Lopes
Yordy Lopes 10 dias
Querían ver a la masía pues ahí lo tienen
Deivi Guillen
Deivi Guillen 10 dias
Siempre lo e dicho coutinho es lento
Borja Gutiérrez
Borja Gutiérrez 10 dias
En Octubre Coutinho era mejor que Neymar y Dembele era DemPelé, en Diciembre queríais largar a Dembelé y en Enero a Coutinho xDDD
Alí Vega
Alí Vega 10 dias
Rata asquerosa eres míster mierda, eres de los que dicen que Coutinho apenas si juega en la posición para la que lo trajeron, ahora lo revientas, el pobre entra en los partidos de cambio por Dembele en el minuto 80, está fuera de ritmo y sin confianza, has perdido credibilidad con este artículo, eres peor que Pedrerol, por supuesto que no le echo la culpa a los chicos canteranos, el problema es el sistema de valverde, por el momento vete a tomar por culo hijo de puta FALSO
Alí Vega
Alí Vega 10 dias
Rata asquerosa eres míster mierda, eres de los que dicen que Coutinho apenas si juega en la posición para la que lo trajeron, ahora lo revientas, el pobre entra en los partidos de cambio por Dembele en el minuto 80, está fuera de ritmo y sin confianza, has perdido credibilidad con este artículo, eres peor que Pedrerol, por supuesto que no le echo la culpa a los chicos canteranos, el problema es el sistema de valverde, por el momento vete a tomar por culo hijo de puta FALSO
Alí Vega
Alí Vega 10 dias
Rata asquerosa eres míster mierda, eres de los que dicen que Coutinho apenas si juega en la posición para la que lo trajeron, ahora lo revientas, el pobre entra en los partidos de cambio por Dembele en el minuto 80, está fuera de ritmo y sin confianza, has perdido credibilidad con este artículo, eres peor que Pedrerol, por supuesto que no le echo la culpa a los chicos canteranos, el problema es el sistema de valverde, por el momento vete a tomar por culo hijo de puta FALSO
Alí Vega
Alí Vega 10 dias
Rata asquerosa eres míster mierda, eres de los que dicen que Coutinho apenas si juega en la posición para la que lo trajeron, ahora lo revientas, el pobre entra en los partidos de cambio por Dembele en el minuto 80, está fuera de ritmo y sin confianza, has perdido credibilidad con este artículo, eres peor que Pedrerol, por supuesto que no le echo la culpa a los chicos canteranos, el problema es el sistema de valverde, por el momento vete a tomar por culo hijo de puta FALSO
Ricardo Ledesma
Ricardo Ledesma 10 dias
El barsa perdió por culpa de messi, suarez, alba, pqué y todo el club de amigos.... que los vendan ya!!! Los lamebotas de su profeta mr seitan lo saben!!!
eli armas
eli armas 10 dias
Difiero de tu opinión (en parte) tienes toda la razón con lo de cou, pero te comento , el necesitaba un partido completo , se le va falto de confianza , marco (penalti mal cobrado) además chumi no le fue tannnnn malllll, lo de Miranda si tienen la razón hay que darle poco a poco , con la cantera , no todos son xavis e iniesta, pero tampoco nos vamos a llenar de oleger y gabris, seamos un poco más realista , no podemos andar por allí defendiendo un modelo de la cantera cuanto hace mucho tiempo no se le invierte como es debido, en algún momento criticamos los fichajes \"en muchos hay razón de hacerlo\" y en otros decir que debemos progresar con lo poco que le queda a messi (si fichan grandes jugadores para aprovechar los últimos 3 o 4 años de messi \"criticamos\" si no lo hacen también) lleguemos a un equilibrio , coutinho hizo un partido de \"0\" pero dejale para agarre confianza
Larry Capija
Larry Capija 10 dias
La culpa es de rakitic. ¿Porque? Pues porque se nos canta de los huevos no?
- KaDrD
- KaDrD 10 dias
Vidal y no hay mas que de al menos unos 2 años mas a ese nivel , que triste y lamentable la banca. Coutiño quién es?
alvaroFcb107
alvaroFcb107 10 dias
Cuándo dembele era el que daba pena y Cou estaba bien, defendias a Dembelé, ahora es al revés, y criticas a Cou xd
Mati Martinez
Mati Martinez 10 dias
Pone al club de amigos que si no no ganan nada jjajajja en toda la boca siempre pidiendo los chavales ahora q los pone no juegan contra la elite el levante jajajja zaska en toda la boca.
Martin Palermo
Martin Palermo 10 dias
Dembele Bien ... Cou. .. Mal
Johnny R_Lorente
Johnny R_Lorente 10 dias
Un saludo mister..
jose trinidad
jose trinidad 10 dias
Q verguenza... m hiso recordar a ROMA COUTHIÑO Q COÑOS T PASA MIARDA ya deja de hacer ruletas 😠😠😠😠 donde quedo la actitud😠😠😠😠
Pepe Molina
Pepe Molina 10 dias
no funciono el medio campo así no se puede ganar
Edilson Carbajal
Edilson Carbajal 10 dias
Mr seitan tu mismo te estas contradiciendo recuerdo cuando defendías a morir a dembele siempre defendiéndolo cuando lo metían solo cagandola pasaba no hacía nada pases equivocados sin ideas sin actitud un dembele sin ideas muy frío llegando tarde a los entrenamientos y siempre tu salías a defenderlo que era normal que dembele no juega que dembele lo tienen centado que solo 20 minutos no eran suficiente que tienen que darle continuidad y bla bla bla en fin un guardián de dembele en cambio hoy con coutinho pasa lo mismo no esta teniendo minutos esta centado no juega si le dan son 15 minutos hasta ayer que jugó de titular y a jugado en un puesto que no es el suyo y ahora tu lo atacas que coutinho es el culpable de todo que el solo el es el malo de todo barca te estas contradiciendo todo es lo mismo que estaba pasando con dembele y ahora coutinho el malo de la película y dembele era una víctima si coutinho no está jugando y cuando lo meten 15 minutos y en otro puesto pero se te olvida todo lo que dices muy rápido increíble
Ne Mesis
Ne Mesis 10 dias
Sabemos que en el Barza solo ,solo y repito solo puede brillar Messi,y eso ya lo tienen entendido desde su amigo del alma Luchito Suarez que hace poco vimos como destaco los dias que Messi no jugo,hasta las del Barza femenino,,Slatan en su momento,Neymar, ojo,,Griezzmann se dio cuenta a tiempo lo que le podia pasar y dijo no ni de cojones voy a bajar mi nivel,Coutinho que mas da quien llegue,el Barza al final pagara la cuenta de su Messi dependencia
Ruben Pico
Ruben Pico 10 dias
OTRA VEZ SUENA WILLIAN
lazaro calderon
lazaro calderon 10 dias
Que campañita le estais haciendo en contra de coutinho, cuando dembele hace estos partidos esperpenticos es culpa de todo el mundo menos de el
waly 25
waly 25 10 dias
La miniatura es una mierda no lo vuelvas a hacer
Alfonso Luis Ledrado Martin
Alfonso Luis Ledrado Martin 10 dias
Buenas gente.Todo correcto anoche,que ponga a los mismos en la vuelta.Felicitar al Levante por el partidazo que se ha marcao!!!.Muy flojo coutinho y aleñá.
Marcus Vinicius Morello Pereira
Marcus Vinicius Morello Pereira 10 dias
No has ni mencionado el partidazo q se ha marcado murillo en su debut Murillo Vidal los mejores del barça con diferencia
Tyrion Targaryen
Tyrion Targaryen 10 dias
Se ve lento Cou, individualista, sin animo... la verdad no se la razón
Fernando Sebastian Cedeño Bastardo
Fernando Sebastian Cedeño Bastardo 10 dias
Tengan en cuenta que el Levante no hizo tantas rotaciones como nosotros, y que estamos acostumbrados a que Messi tenga el balón y haga una genialidad para salvarnos el partido, la diferencia es que Miranda y Chumi están acostumbrados a frenar a jugadores de 2da b y no a un nigeriano de 1era división que corre más que un Ferrari F1, hay una diferencia abismal entre jugadores de 19 años de el Barça b y los titulares del Levante (menos el portero y creo que 1 medio centro)
Alex Ochoa
Alex Ochoa 10 dias
Un mal partido de Coutinho, pierde el barça y ya hay que vender a Coutinho, Busquets, Chumi y to\' dios. Que arthur es una maquina, que riqui puig es Iniesta, que semedo que la defensa, sinceramente me parece una desgracia y muy mal de tu parte mister seitan que solo apuntes a Coutinho porque cobra mas que otro o por que su fichaje fueron 500 millones, si fuera asi, que le quedara a messi que cobra 30 palos anuales y no pasan de cuartos de final hace 3 años? Solo fue un mal partido todo el mundo lo tiene no hay que exagerar tampoco.
Enrique Suñe Romero
Enrique Suñe Romero 10 dias
Y dembele ke venga sólo criticáis al coutiño ke si a costado mucho dinero
Antonio Marrone
Antonio Marrone 10 dias
Denis Suárez ? Por favor. Coutinho y Dembele las JOYAS de la grande DIRECTIVA. No olvidemos Valverde. Compra Mina, lo manda al carajo, y despues trae la mieda lenta de Lenglet y la nueva mierda Murillo. El Barça regalo 2 o 3 Champios por tener una DIRECTIVA de mierda.Una empresa tiene sempre la cara de la directiva, eso es una ley.
Alessia Palmerini
Alessia Palmerini 10 dias
Dios mio como eres previsible. Ya lo dije antes de que hicieras este video. Otro tanto de lo mismo. Tanto que hablas de bulling y eres el primerito que hace bulling. Mira como criticas, es mas, como destruyes siempre a coutihno con tus criticas destructivas. Solo eso sabes hacer, destruir. Nada que motive. Quizas sea tu negatividad que ponga al barsa como este\'. Tu energia negativa no sirve para nada. Coutihno es cierto que costo\' un paston, pero no se te olvide que tambien dembele\' costo\' un paston que no lo vale. Mira hoy no dio\' nada al juego. Ya sabia yo que ibas a decir: ah pero dembele\' nunca ha jugado ahi delante. Eso no es motivacion que lo justifique ni vale el discurso que la culpa no la tiene solo el delantero porque si hacia Neymar un partido como dembele\' lo hubieras despeguejado. Lo tuyo es puro favoritismo. Otro cosa es mentira que la gente critica solo miranda y chumi porque en realidad con quien la tiene la gente es con murillo por su mal actuacion en su debut. Este se suma a los videos basura que haces siempre Mr payaso. Ultima cosa: que culpa tiene coutihno del dinero que pagaron por el?. Fueron los dirigentes que insistieron con ese fichaje y se dejaron doblegar por el liverpool. Yo si estaba en su lugar no no compraba porque ya estaba dembele\'. Que pensaban en un sustituto de iniesta? Pues ese no es coutihno ahora mismo. Si no se precipitaban era mejor. Se jugaba con lo que tenian. Mira Vidal podria muy bien ocupar ese puesto o cualquier otro buen jugador. Que no se llenan tanto la boca con la Cantera? Entonces porque no aprovechan. Para que traerse a jugadores, para dejarlos en la banca y si no juegan como pretenden criticarlos? Eso no es justo. Nadie ha pensado que es cuestion de actitud? Uno que se la pasa en el banquillo con la ganas que tenia de ir al barsa debe ser fustrante. Porque entiendes solo a dembele\' si lo mandan al banquillo, porque no es brasileno y no es el recambio de neymar?. Es toda esa la cuestion. Tus criticas nunca son objetivas. Te dejas llevar por el odio y no por el amor. Eres un ser canceroso y negativo. Si te lo dicen es porque es verdad.
Olmis Mendez Olmis Mendez
Olmis Mendez Olmis Mendez 10 dias
Pero no me jodas saltan cuando tú dijisteis que había que darle oportunidad a los suplentes o no y ahora vienes a decir que muchos cambios, balla que doble cara tienes, que no es eso qué hay que arriesgar tío
Willy Badillo
Willy Badillo 10 dias
Couthinio esta forzando su salida.
Dario Araujo
Dario Araujo 10 dias
Nunca veo al Barça B. Pero por algo está en la posición que está. Si esos son los mejores canteranos, no me quiero imaginar a los otros.
edu marangon
edu marangon 10 dias
Algunos critican a Rakitic... porque repiten al amigo Seitán... Uds comprenden de verdad lo buen jugador que es? La respuesta es no...no tienen ni puta idea. Con uds comienza la decadencia del reinado catalán en el fútbol mundial. No saben nada, todo les parece poco...se han transformado en gordos ricachones que nada satisface su obscena voracidad.
Juan Roses
Juan Roses 10 dias
Por una vez no estoy de acuerdo contigo mister, no vale la excusa que son los primeros partidos, cualquier jugador por joven que sea tiene que ser capaz de ganarle al levante, si no es que no tienen nivel para el barsa. Un once con todo suplentes tienen que meterle 3 a este levante, no me vale que nunca hayan jugado juntos que para eso entrenan.
edu marangon
edu marangon 10 dias
Cuál carajo fue el resultado????
Olmis Mendez Olmis Mendez
Olmis Mendez Olmis Mendez 10 dias
Ayer video desordenado a Vidal, pero luego me di cuenta que el corrió mas que todo el equipo junto, y valla lo de coutinho que frustrante ver qué a cada 2 por 3 perdía el balon. Entiendo uno poco el resultado porque él barca jugó ayer con chavales que no se conocen mucho y lo de Denis vaya que si lo dejamos ir, primero me cargo a rakitic para venderlo y no vendo a Denis que ayer se puede decir le salvo el culo al equipo
Salokhmir
Salokhmir 10 dias
“Los grandes jugadores encajan de forma inmediata” el problema es que coutinho no es un gran jugador..
Bitchslapped
Bitchslapped 10 dias
Va a ser que Valverde tenía razones para no rotar...
GaBy CJ
GaBy CJ 10 dias
*EL BARCA ES MESSI Y 10 MAS*
JuanK_U
JuanK_U 10 dias
Absolutamente preocupante ver a este Barça jugar de esta manera, sin actitud, ni nervio, ver a Coutinho tan mal, a Malcom que no cuaja ningun partido y a semejante defensa y medio campo nulo en el primer tiempo. En fin espero que solo sea un partido para el olvido. Un equipo totalmente sin intensidad pero tambien tacticamente mal parado con una alineación sinceramente novel y algo obtusa, pareciera que Valverde no alinea y preparara los partidos y no le interesara focalizar el trabajo de acuerdo al rival y las circunstancias. Ojala se vaya Valverde y que vuelvan los desaparecidos en el campo que ahora viene la etapa más dificil de la temporada.
Elias Fernando Soto Villanueva
Elias Fernando Soto Villanueva 10 dias
Decretakitic xD PreoCoupante xD
oscar peña
oscar peña 10 dias
los goles fue culpa de miranda
Jose Barrera
Jose Barrera 10 dias
Denis Suarez es un jugadorazo infravalorado creo que lo mejor para su carrera es irse a otro club donde pueda jugar de titular si el barca no le da los minutos necesarios. Por cierto Coutinho es la clara definición de la palabra SOBREVALORADO si sigue jugando así merece estar en la banca todos los partidos.
Pol-Sewlan Agbogladja Torres
Pol-Sewlan Agbogladja Torres 10 dias
Tienes toda la razón
Gavi P
Gavi P 10 dias
A ver cuándo te enteras que Coutinho no es interior. No lo es, nunca lo ha sido y me temo que nunca lo será. Al menos con entrenadores como Valverde
Juan Alberto Corrales
Juan Alberto Corrales 10 dias
No estoy muy seguro que dejar a Denis sea una buena decisión. Hay que cuestionar sino es mejor ir dejar a Rakitic, Aleña o Malcolm.
roberto h.pilia
roberto h.pilia 10 dias
el partido de Malcom no tiene defensa... no presionó, no apoyó en las coberturas... no regresó nunca a defender... y los 2 mano a mano q tuvo los falló escandalosamente
Kenny Raul
Kenny Raul 10 dias
Ahhhh que por ser canteranos no se les puede criticar...vale vale perdón joder.
YA PM
YA PM 10 dias
Un partido malisimo de Coutinho, muy cierto, de seguir en esa tendencia venderlo ya!!!
AlvRo AleN
AlvRo AleN 10 dias
Cierren el culo que se les escapa la mierda . Coutinho sóla vale más que toda la plantilla del Levante y Valencia juntos
Bulldog del 80
Bulldog del 80 10 dias
Y Valverde de brazos cruzados, sin dar ni una indicaccion, una correccion, sin libreto futbolistico, sin plan B. que pena de entrenador.
lourdes jorganes
lourdes jorganes 10 dias
Tambien pienso que en las ruedas de prensas, previas al juego, que dan los entrenadores, no se puede ir con un ataque de sinceridad. No se pueden dar tantas explicaciones, pues a los equipos rivales les da tiempo a armar su estrategia. Ej de esto esque cuando se le hace la entrevista al jugadoe ex del Real Madrid, el dice que sabia qu Valverde iba a jugar con canteranos y suplentes. Yo, siendo Valverde, les hubiera sacado al equipo titular, hubieses ganado el partido sobradamente y despues en la vuelta, pues saco a los suplentes y canteranos.
Luis Montoya
Luis Montoya 10 dias
Lo lamentable de todo es que malcom sera uno de los sacrificados, es increíble como desaprovechan a este jugador y constantemente valverde lo echa a un lado, es un diamante en bruto y por malcriado por que no le trajeron a Willians (30 años), no quiere darle continuidad. Yo sinceramente pido la cabeza de Valverde, no por este partido, es que esta en contra de toda la filosofía del barca.
Kone Souleyman
Kone Souleyman 10 dias
Super Lionel Messi
Eloy Gonzalez
Eloy Gonzalez 10 dias
No Messi no party that’s simple
Kenny Raul
Kenny Raul 10 dias
Y para esto querías a los canteranos ? Hahah joder normal que no jueguen...Malísimo el chumi ese y el Miranda y el aleña.
Austin Casas
Austin Casas 10 dias
jajajajajajajajajajajaajajajaajajaja ou q lote de reir me pegao tio,2-1 un wen resultado dises, luego iras d objetivo, como se nota a leguas q eres prodembelé, madre mía si Neymar juega hoy como lo ha hecho el francés lo querrías echar del barça,lamentable osmane, no se cuantos balones ha perdido hoy, \"es que hay q tener paciencia\" desde verano de 2017 escuchando eso, hoy se ha tropezado delante del portero dos veces x kerer hacer taconcitos, cada dos x tres se escurría te da una de cal y cien d arena es lamentable d verdad, coutinho otra ponzoña y luego chumi miranda and cía han quedado hoy retratados, m la suda q hayan jugado solo un partido,esto es el barsa, o sirves o no sirves y luego Valverde no da una no rota cuando ha de hacerlo y cuando hace las rotaciones siempre le sale rana estan jugando cn el barcelonismo d muxos cules
lourdes jorganes
lourdes jorganes 10 dias
Seitan, hoy no estoy de acuerdo contigo. El mas vilipendiado en el juego de ayer fue precisamente Coutinho. Mi modesta opinion es que no debemos presionarlo tanto, cuando se hace eso, estamos jugandole en contra al propio jugador. Dejemole tranquilo, que estoy plenamente convencida que volvera a ser el de antes
Alvaro Hidalgo
Alvaro Hidalgo 10 dias
Cual fue la formacion?
Miguel Herrero Herrero
Miguel Herrero Herrero 10 dias
Dembélé actitud de 10
Diego Musk
Diego Musk 10 dias
Coutinho quién es?
BIPEC
BIPEC 10 dias
Valverde Valverde Valverde Valverde Valverde Valverde Valverde Valverde Valverde Valverde Valverde Valverde Valverde Valverde Valverde (Buscar arriba para ver los dos principales problemas del Barcelona)
JP4nicJGSN
JP4nicJGSN 10 dias
vendan a coutinho de una vez.
Santi Alonso Saez
Santi Alonso Saez 10 dias
pero si chumi y miranda llevanjugando toda la copa del rey jugaron los 90 minutos del cultural leonesa ida y vuelta y entrenan en el primer equipo no se digo yo que ya va siendo hora que sepan que los pases hay que darlos con ganas y no pases que se quedan cortos
Jj Bonet
Jj Bonet 10 dias
Que alguien le ponga un video de iniesta porfavor a coutinho.
Paco Mari
Paco Mari 10 dias
Preo cou pante vete anda vete
Daniel Vargas
Daniel Vargas 10 dias
Comparto que el partido de Coutinho, aleña fueron un fiasco pero dembele y Malcolm tienen que sacar su potencial justamente en estos partidos no es posible que pierdan ocasiones claras de gol. Y el partido de Coutinho madre mía, prefiero poner un tronco a jugar que ver ahí a Coutinho durmiendo
tiernos momentos
tiernos momentos 10 dias
Sin Messi, sin Suárez.. no somos nada....
Ronaldinho
Ronaldinho 10 dias
Countinho, no encaja en el Barça...... N golo Kante sería un fichaje excelente......
Chris Erasmus
Chris Erasmus 10 dias
Deberia valverde sacar mas a denis suarez es un crack y por su culpa se va... valverda la vive cagandoooo y bartomeu y abidal igual demision a los 3 directo!!!!
Luis Alvarez
Luis Alvarez 10 dias
y la prensa principamente en sport queriendo decir lo contrario ayer no pude ver el juego pero preferia seguirlo en marca antes que sport. Con el penalty querian poner coutiho salvador y nada de merito a Denis. Sport tiene problemas, la situación de Denis es increible por el juego de ayer deben pagar 400,000 euros al city por cada pack de 10 partidos esa clausula le esta afectando.
Esteban Salazar Arce
Esteban Salazar Arce 10 dias
Cómo no va ser preocupante si Coutinho nunca juega
Jonathan Couoh
Jonathan Couoh 10 dias
Tío Seitán habla del fichaje del Betis al Mexicano Diego Lainez
Sergio Mandi bro
Sergio Mandi bro 10 dias
Soy culé desde la cuna pero da una pena que cargen tanto contra los jóvenes canteranos como Miranda , por un partido malo ya no sirve para el Barça ?? Vengaaa va 😤😤, mas apoyos para el chaval joder, y lo de Busquets es preocupante y nadie dice nada, será el mejor del mundo en su posición pero que me decís de su baja forma y del Ridículo y retratado como teatrero que a quedado en este partido ?? Que facil machacar a los jóvenes y como nos tapamos los ojos con los veteranos. Visca el Barça 💙❤💙❤
Enrique Blanco
Enrique Blanco 10 dias
JAJJAAJAJAJ AL CARRER
AREA25
AREA25 10 dias
Valverde no esta para experimentos . Apenas para el primer equipo...solo apenas .
Joan Lluis AT
Joan Lluis AT 10 dias
En mi opinión el partido de Aleña no ha sido malo, o al menos no comparable al de Malcom y sobre todo el de Cou.
Ultra Combo
Ultra Combo 10 dias
Mr seitan para Dt del Barcelona 2019
UNDESIRABLE No1
UNDESIRABLE No1 10 dias
Para la vuelta no creo que sea necesario poner a todos los titulares, ya que con un 1-0 basta. Mi once para la vuelta: Cillessen Semedo-Murillo-Lenglet-Miranda Arthur-Oriol Busquets-Denis Malcom-Suarez-Dembélé Si las cosas no van bien en la segunda parte metería a Coutinho (de interior) y Messi si es necesario.
Teresa Farre
Teresa Farre 10 dias
Si que tiene que ver con los jugadores que pone y mucho dembele sólo sabe correr
gabriel cando
gabriel cando 10 dias
En el Barcelona no sirve retener la pelota y avanzar lateralmente para perder la pelota o dar un pase sin sentido.. Es jugarla rápido y buscar el desmarque o la devolución... Este equipo necesita un técnico que guie mejor a estos jugadores.
gabriel cando
gabriel cando 10 dias
Coutinho debe superarse, levantar la cabeza y jugar para el equipo... Puedes ganar o perder pero si estás enfocado y das todo por el equipo nadie te va a reprochar. Ya es mayorcito y debe superar este bache, si no le queda muy poco tiempo en el Barcelona. Que por cierto está muy lento. Aunque no hay mucho que valorar porque era un equipo suplente.
richar dominguez torrico
richar dominguez torrico 10 dias
Hay que tener en cuenta que coutinho y aleña tuvieron un mal partido en lo colectivo eh invidualmente pero algunos pero Miranda y chumi no podían en todo el partido se dejaban ganar las espaldas, no podían en el uno contra uno no es necesario hecharles la culpa del partido que hizo el barza pero no estuvieron a la altura del partido y he cierto que coutinho jugó como el culo, pero claro a coutinho se va hacer dificil hecharle la culpa por costar 150 millones y por llamarse coutinho😐
Juan Estupiñan
Juan Estupiñan 10 dias
Si si puede ser chumi si si esta GUARDIOLA o Xavi un entrenador que sepa de fútbol
Santiago Pedrozo Barrios
Santiago Pedrozo Barrios 10 dias
Si esas pelotas la perdía dembele(que no fue su mejor partido) pero los medios ya dirían de préstamos que tiene que cambiar y todo eso
Miguel Fernando Torres Rodriguez
Miguel Fernando Torres Rodriguez 10 dias
Que partido de asco. El único que puso coraje fue Vidal. Lo de Coutinho es alucinante, no quería jugar, apático y totalmente desentendido del juego. Y no sé, por qué Coutinho siempre quiere hacer la misma jugadita tonta una y otra vez?? Lo de Busquets es horrible también, lento, lentisimo hace tiempo está en declive.
Juan Estupiñan
Juan Estupiñan 10 dias
Ese si es bueno Vidal no
Juan Estupiñan
Juan Estupiñan 10 dias
El bueno es Arthur melo
Juan Estupiñan
Juan Estupiñan 10 dias
Eso es un tabla donde los haya