Camela - Cuando zarpa el amor feat. Juan Magan (Lyric Video)

Camela Camela
16 dias 236
2,747,336 vistas 93%
35,016 2,682

Descargar
  • por favor espere
Descripci
Categoría

Música

Juanjo Saez Gimeno
Juanjo Saez Gimeno 23 minutos
gran cancion me encanta la original y esta lo habeis echo genial
Óscar Igva
Óscar Igva 2 horas
vaya manera de estropear la canción
Niko
Niko 3 horas
Me encanta😍
What The Fuck
What The Fuck 5 horas
Solo hay k ver los like 🤣🤣
Paula Ruiz Merino
Paula Ruiz Merino 5 horas
Tengo miedo.
Martin Schneider
Martin Schneider 7 horas
Guten Tag, in Euren Gesang, greift die Gitarre genial ein. Gibt die Besondere Wirkung. Danke.🍀
Simply Charles
Simply Charles 7 horas
Me habéis jodido la vida cabrones
DIOSA DESIGNER
DIOSA DESIGNER 10 horas
que recuerdosssss!!!!! me encantaa <3
Dani J
Dani J 20 horas
🎵🎵 💥💥
Gabriel Bauza Matas
Gabriel Bauza Matas 23 horas
Dale si te pica 🐝🐝🐝🐝
Leticia Vera
Leticia Vera 23 horas
Me encanta!!!!! 😍😍😍😍😍
andrid fernan
andrid fernan 24 horas
Me cago en la puta...esto que polla es!!??
Marco Garcia
Marco Garcia 1 dia
Estoy borracho perdon
Marco Garcia
Marco Garcia 1 dia
Gran cancion LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
david leon ruiz
david leon ruiz 1 dia
me encantaaaaa ojala tener el discooo
Adrian Garcia
Adrian Garcia 1 dia
como diceen por ponerla en velcdiad 1.25 temazoo jajaj
Chemaaa
Chemaaa 1 dia
Temazo épico!!!
Prueba Prueba
Prueba Prueba 1 dia
Proximo HITS: soraya feat kiko rivera, jajajajaja
CapitánSalamiOriginal
CapitánSalamiOriginal 1 dia
Con todos mis respetos, la canción ha sido totalmente fastidiada y definitivamente una 💩
Carmen Jorx
Carmen Jorx 1 dia
Me mueroo!!!! Aunque como la original ninguna ajajjaja
AlexBilbao
AlexBilbao 1 dia
He puesto esto en mis AirPods y ahora son un WalkMan.
csr
csr 1 dia
Pero que puta mierda es esto, como no el Juan Magan... Siempre la carga con todo.. anda y vete a la mierda
Jesus Zapata Sabater
Jesus Zapata Sabater 1 dia
Me voy al comprar un opel calibra
DAVID ALEXANDRE
DAVID ALEXANDRE 1 dia
Que mierda es esta
Mega Club
Mega Club 1 dia
Soy productor madrileño de reggaeton y este es el mejor reggaeton 100% 🇪🇸 que he escuchado.
Maite Gómez
Maite Gómez 2 dias
Cuando zarpa el amor ❤️
Ana Belén Alberola Rodríguez
Ana Belén Alberola Rodríguez 2 dias
Cuando zarpa el amor, la niña que es ese velero que lleva el corazón con alas ,el viento a mi favor si quieres subir y navegar conmigo en este juego que llamamos vida.❤❤🍀🍀🌹🌹☝🏻☝🏻✌🏻✌🏻🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️💎💎💋💋💋💋
YoMismo
YoMismo 2 dias
La canción original le da mil vueltas, no se que pinta el juan autotune ese.
Hector sanchez
Hector sanchez 2 dias
Demasiado lenta....
azahara moreno
azahara moreno 2 dias
como lan jodio puto requeson de mierda
Alonso Contreras García
Alonso Contreras García 2 dias
Nose Juanma ne esperaba algo mas
Den MJ
Den MJ 2 dias
Para cuando un disco de remixes de Papa Levante?
WiccaVenus Venus
WiccaVenus Venus 2 dias
Que destrozo de temazo 👎👎👎👎
Sary Dolly
Sary Dolly 2 dias
Velocidad 0.75 jajajajajajajajjaja
jmf r
jmf r 2 dias
Nivel choni +1000
Enrike Hs
Enrike Hs 2 dias
Madre miaaaaaa, esto es fantasiaaaaaaa ❤️❤️😱
SaraNeón
SaraNeón 2 dias
Como a los 10 años escuchaba esta canción (la original) y ahora con 25 escucho esta versión y que quieres que te diga... El reggaeton no me gusta pero la canción no me desagrada 😂
Paula Orzaez
Paula Orzaez 2 dias
DE LO MEJOOOOR
Tuhin Gonzalez
Tuhin Gonzalez 2 dias
y love you
Jose Manuel Rejas Gimenez
Jose Manuel Rejas Gimenez 2 dias
me encanta
Judas Iscariote
Judas Iscariote 2 dias
Entre que la original era una mierda, y que el Juan Magan destroza todo.. Lo que hace uno cuando ya no esta de moda.
Carlos Lozano Salanova
Carlos Lozano Salanova 3 dias
A velocidad 1.5 es igual que la original! xD
MegaTODOMUSICA
MegaTODOMUSICA 3 dias
La música es la lengua universal de la humanidad !!
Maleni Valera Visiedo
Maleni Valera Visiedo 3 dias
Una pregunta haber cantan los tres funntos o no 🙏
Da G
Da G 3 dias
Lo nuevo de Melody 🔥🔥 RÚMBAME 🎵👉
Barbara Molina Lopez
Barbara Molina Lopez 3 dias
Ja ja mola mucho cuando zarpa el amor mi época 😍pero tmb este canal tmb
naim lorenzo
naim lorenzo 3 dias
No está mal... Pero prefiero la original, le falta la esencia de Camela..
joseman the cortius OMG
joseman the cortius OMG 3 dias
Ay la Hostia!! Qué bailoteo me he pegaoo temazo de estos artistas, doy las gracias por la existencia del videoclip y con mucho ritmo esta sí que es la verdadera música!!!!
María C
María C 3 dias
La madre que me parió
laollaloc dani
laollaloc dani 3 dias
Muy buena
caphachis
caphachis 3 dias
horror
Jose Carlos Garcia
Jose Carlos Garcia 3 dias
SI no llegan a cantar con juan magan camela estaria en la mierda, nadie los escucha y ahora estan en lo alto gracias al reggaeton puta flamenco
joaquin Carrion Castillo
joaquin Carrion Castillo 3 dias
Para todos los niños ratas que critican este gran tributo a una de las canciones que me han marcado la infancia ,que se vayan callando q cuando llegue sticky ma o goa o algunos dd esos a un millon que me llamen.Viva camela!!
Adry Arcángel
Adry Arcángel 3 dias
Madre mia🤦‍♂️
La Flapa
La Flapa 3 dias
Es una fantasía
Wikii Lokii
Wikii Lokii 3 dias
Horrible son solo chillidos, la original es la mejor
carlos Aguilar
carlos Aguilar 4 dias
Sonara ese el secreto .
Jorge Formoso
Jorge Formoso 4 dias
Y así es como Juan magan jode una canción!!!
skeree prrprr
skeree prrprr 4 dias
Pffuajajajajjajajjajajaja viva a las canciones cutres de feria madre mía borren esto parfavor
Bicicleta Retro
Bicicleta Retro 4 dias
No se si la bailo .. Me descojo.. Me sorprende.. No se jajajaja
RCP GANG
RCP GANG 4 dias
Proximo hit : Los Chungitos ft Anuel
Alex Faur 27
Alex Faur 27 4 dias
Ponedlo a velozidad por2 😂
Alex Faur 27
Alex Faur 27 4 dias
Zzarrpaa
Jois Hooper
Jois Hooper 4 dias
Que destrozo, vete a la mierda Juan 🤦🤦🤦🤦
yimi 82
yimi 82 5 dias
Cuando hay zarpa y amor :)
ANDREA V vevo David M.A
ANDREA V vevo David M.A 5 dias
Hay partes de canciones de camela
Marina Ramírez Ortega
Marina Ramírez Ortega 5 dias
Bonita forma de cargarse un clásico de la música 😂
Franco Cortes Mansilla
Franco Cortes Mansilla 5 dias
Me encanto esta versión sin menos preciar a la original, me encanta las canciones de camela, desde pequeño los escucho. Viva la cultura flamenca de España. Saludos desde Chile.
AndreaS
AndreaS 5 dias
Jamás pensé que diría esto, pero vaya manera de estropear una canción mítica del verano de hace mil años. Ya destrozaron la Lambada, canciones de ABBA... Basta de aberraciones.
angel garcia
angel garcia 5 dias
Reventando canciones
Francisco Escobar
Francisco Escobar 5 dias
1.25
juan ivorra
juan ivorra 5 dias
Fondo naranja y letras naranjas, buena xD
Lydia SR
Lydia SR 5 dias
Qué acaban de escuchar mis oídos que alguien me mate
ANDREA V vevo David M.A
ANDREA V vevo David M.A 5 dias
Es antigua
Erick Galan
Erick Galan 5 dias
nunca debi a enamorarme con bryant myers xddddd
juan fdez
juan fdez 5 dias
exijo disculpas por destrozar la canción
Zafral
Zafral 5 dias
temazo
Miguel Ángel Ba Villar
Miguel Ángel Ba Villar 5 dias
COMERCIAL.....
Ana Maria Lopez Latorre
Ana Maria Lopez Latorre 5 dias
Me encanta
Irene De San Antonio
Irene De San Antonio 5 dias
Se han cargado la cancion 😛
Jose Miguel Barciela Abella
Jose Miguel Barciela Abella 6 dias
vaya puta mierda
Ohmi Music
Ohmi Music 6 dias
Muy pronto TOP EN VENTAS en todas las gasolineras!!!
josemanuel_99
josemanuel_99 6 dias
Pues...a mi me ha gustado xd
Mario Polo
Mario Polo 6 dias
XD he intentado escucharla pero el sonido base de electro latino opaca aveces las voces y me termino rayando jajaja xD
Lydia Navarro
Lydia Navarro 6 dias
camela eres mi bida tkm
Lydia Navarro
Lydia Navarro 6 dias
le comia el nabo
Javier Moreno
Javier Moreno 6 dias
Menuda puta mierda
Wasp
Wasp 6 dias
Ponerlo a velocidad 2, así acaba antes esta mierda.
Josemanuelrosario Pl
Josemanuelrosario Pl 6 dias
PARA CUANDO SERA SU NUEVO DISCO?
Josemanuelrosario Pl
Josemanuelrosario Pl 6 dias
Olee ole y oleeeee
Josemanuelrosario Pl
Josemanuelrosario Pl 6 dias
Vaya camela. Vaya disco
Juan Ruiz Villanueva
Juan Ruiz Villanueva 6 dias
Vergüenza ajena
Jaime Javier Cabello Lozano
Jaime Javier Cabello Lozano 6 dias
No suena mal, pero me quedo con la original....
Cheqtor Yt
Cheqtor Yt 6 dias
ruina
DJ SQD
DJ SQD 6 dias
¿Para cuando Joaquín Sabina ft. Nicky Jam?
Camila Robelino
Camila Robelino 6 dias
😻😻😻
Jose Di Bruno
Jose Di Bruno 7 dias
Like si te recuerda la adolescencia 🎵🎶🎵🎶🎵
caroline urrutia
caroline urrutia 7 dias
me encantó!!! camela es lo mejor
Ivan RF
Ivan RF 7 dias
CALMA REMIX BOOTLEG EN MI CANAL!😛🔥❤️🌴🔥
jaime anglada producciones
jaime anglada producciones 7 dias
Ademaro venimos del futuro