Javier Ortega en La Sexta: "¡Viva España!"

VOX España VOX España
13 dias 300
209,272 vistas 88%
7,977 1,110

Descargar
  • por favor espere
Descripci
alfonso paya
alfonso paya 21 horas
Todo aquel que no opine igual que ortega. Es un hijo de la grandisima un traidor y una basura con patas. Viva España viva vox
Marc Garcia
Marc Garcia 2 dias
Estado federal! Y te voto!
jeshua Garzon
jeshua Garzon 2 dias
LA 6 LE QUEDA POCA VIDA LOS VERDADEROS ESPANOLES LA TENEMOS QUE CERRAR...ASAI QUE SE LES TERMINA EL CHOLLO A ESTOS HIJOS DE PUTA
혜영
혜영 3 dias
S. PAÑÃ~?
혜영
혜영 3 dias
E señor voxxxxxxxxx
혜영
혜영 3 dias
Wherz ur aviator~?unde~? あşi
혜영
혜영 3 dias
Perdoni~?
Jordi Pintado
Jordi Pintado 3 dias
“Los camisas parda de los CDR” nos vamos a la mierda jajajaja
Perico Perez
Perico Perez 3 dias
Jajajaja...... y dice la estúpida de la presentadora..... \"Gracias señor Smith por atender la llamada de la Secta\"....... en su interior pensaba \"Eres un hijo de ... me acabas de dejar a la altura del betún\" ¡¡Viva VOX.... y 100.000 votos más!!
juhyyy hygg
juhyyy hygg 4 dias
Quien va a querer votar a pp o ciudadanos existiendo VOX?
maria h e
maria h e 4 dias
¿Te salen granos al escuchar viva España presentadora? Pues lárgate , que nos sobras..
Dtc Dtc
Dtc Dtc 4 dias
2:13 dice: \"los totalitarios, los antidemócratas..\" Jajajajajajjaja entonces él debe ser la viva imagen de Lenin no te jode xD
Rodrigo Tempo Escriche
Rodrigo Tempo Escriche 5 dias
Millones de españoles que aman a su Patria y van a misa. Los enemigos de España comenzarán a tomar cartas en el asunto. No sea cosa que ese pueblo bendito resurja de las cenizas.
Pepe pepito pepon
Pepe pepito pepon 5 dias
No solo los voy a votar otra vez sino que me voy a hacer militante! Viva España!
Pepe pepito pepon
Pepe pepito pepon 5 dias
Viva España! A 1000 chupiprogres no les gusta el video, a mamarla que vienen elecciones! Jajajakakaa
Juan Antonio Higueras Quílez
Juan Antonio Higueras Quílez 5 dias
Pensad en la actual ministra de defensa y ahora imaginad a Javier Ortega Smith en dicho ministerio...
DIEGO lopez GIMENO
DIEGO lopez GIMENO 5 dias
¿Pero no deciais que nada de conceder entrevistas a la sexta...?
Orco de Mordor
Orco de Mordor 5 dias
No spy gay (ni de vox) pero este hombre es muy guapo.
enblancoynegro11 ninguno
enblancoynegro11 ninguno 5 dias
me sorprende que la entrevistadora no acabara envuelta en llamas como cuando los vampiros les da el sol
herbigio fernandez
herbigio fernandez 5 dias
Bien sonada a la sexta viva vox
samuel ig
samuel ig 5 dias
Brutal.Pero smith espero no se arrodille a la banca judeo-sionista.Muchas estrellas con puntas hay en su pagina web
Miker Angel
Miker Angel 6 dias
Soy mexicano, me da mucho gusto ver que la mayoría de españoles quieren la unidad en su país, que no quieren perder su identidad como nación, el mundo y la región hispanoamericana necesita que vuelva esa potencia histórica llamada España. Espero que en sus elecciones, recuperen su país y lo vuelvan a convertir en lo que nunda debió dejar de ser, el principal o de los principales líderes del planeta.
gavilan rojas
gavilan rojas 6 dias
VIVA VOX VIVA ESPAÑA UNIDAD NO SE NEGOCIA VOX 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Social 21
Social 21 6 dias
Puta Sexta. NO tienen principios ni honor. Que estos manifestantes provocan? Increíble.
perikin rrr
perikin rrr 6 dias
Que grande es usted señor,da gusto alguien con esa fuerza y firmeza,quedan pocos como usted VIVA VOX!!!
incendiario por vocación
incendiario por vocación 6 dias
Un patriota un idiota!!!!
Angel Carpintero
Angel Carpintero 6 dias
Desde cuándo decir viva España, o querer a tu país es ser facha o fascista? Lo tenéis muy facil, el que no esté a gusto, puede salir por tierra, mar o aire
Juana Dearco
Juana Dearco 6 dias
VOXXXXXXXXXXX EL PARTIDO DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES
Ioseba Aguilera
Ioseba Aguilera 7 dias
Viva España, viva la monarquía, viva franco, Viva la unidad de españa....¿y los derechos económicos los españoles? Todavía no les he oído hablar de eso.
Elisa c
Elisa c 7 dias
esta tia es tonta ????
Miguel Rodriguez
Miguel Rodriguez 7 dias
Claro! Que viva todo el mundo....! O alguien no quiere que vivan los.demás?
Fran
Fran 7 dias
Más votos para Vox
zki sz
zki sz 7 dias
viva España viva PSOE
merlinlin fer
merlinlin fer 7 dias
Ole ole y ole Javier eres mi idolo
Rafael Gandia Sanjuan
Rafael Gandia Sanjuan 7 dias
Yo no se k tienes mas grande Javier, los huevos o la inteligencia, en cualquier caso tremendo.
Allen m
Allen m 8 dias
Miles y miles de españoles pobres engañados por los ricos.
DCT
DCT 8 dias
bravo
ruben gualtieri
ruben gualtieri 8 dias
Con dos pelotas !!!!!
pedro ortigosa goñi
pedro ortigosa goñi 8 dias
Si eres decente y patriota...VOX sin remedido, que no te vuelvan a engañar!!!
enblancoynegro11 ninguno
enblancoynegro11 ninguno 8 dias
SIN NINGUN LUGAR A DUDAS JAJAJA QUE HUEVOS, ME QUITO EL SOMBRERO, MI LIKE Y MI VOTO
Conciertos SL
Conciertos SL 8 dias
Yo antes era un hombre feminazi, me comía tampones ensangrentados para reivindicar los derechos de las mujeres, votaba a UPyD, y cualquiera q se sentaba a mi derecha lo llamaba fascista...ahora, gracias a este partido, he podido abrir los ojos y darme cuenta de lo tonto que he sido todo este tiempo, gracias a este partido soy una persona totalmente diferente, ahora visto de cortefiel (ya q no me da para comprarme un ralph lauren) llevo por lo menos unas 20 pulseras con la bandera de españa por todo el cuerpo, y mi tema de charla en los bares es españa unida, unida españa unida, arriba españa!!
Ma Cristina Correa
Ma Cristina Correa 8 dias
¡VOX es de ¡EXTREMA NECESIDAD! para el bien de España.
Miguel Ángel Navarro Delgado
Miguel Ángel Navarro Delgado 8 dias
Head shoulders funciona bien para la caspa. Para curar lo que sostiene el cuero cabelludo ya es mas complicado. Creo que hay terapias de electroshock pero no estan testeadas aun
planas735
planas735 8 dias
Viva España !! Se oye poco eso en la secta
M. O.P
M. O.P 8 dias
Jajajjajjja !! La carita de la presentadora Jajajja hemoal !! Ya en farmacias !!
ricardo sanchez
ricardo sanchez 9 dias
presentadora que echa toneladas de bilis por la boca intentando mantener la sonrisa... no tiene precio.... Grande D. Javier Ortega!
pablo Fontalva
pablo Fontalva 9 dias
Tengo un trabajo que me hace relacionarme con mucha gente; personas con puestos de mucha responsabilidad, muy formados y con mucho poder de convicción.. Y os aseguro que este tío tiene unas cualidades que muy pocos tienen. Transmite seguridad y habla desde el corazón; es un líder de verdad. No voy a votar a vox, pero me encantaría que el perfil de nuestros políticos fuesen como el de él; honestos, claros y respetuoso.. Independientemente la ideología.
Blas de Lezo JL
Blas de Lezo JL 9 dias
Grande Javier!!!!!
Almudena. ACM
Almudena. ACM 9 dias
Viva ya necesitábamos gente así por dios
Familiman 5
Familiman 5 9 dias
Cuando quieras vuelves chatina
Manuel
Manuel 9 dias
Que grande es este tio. Que salidas más acertadas y contundentes tiene. Viva España!!!
neri daviano
neri daviano 9 dias
Cantamañanas........ porquè no te vas a englaterra? Sabiais que heste boina verde hestà en busca y captura. El Tarzan..........cuanta ipocrisia y mezquinidad, vete a casa que es hora. No te permitas a juzgar a los fugados quando tu eres uno de esos y ademas de donde viene tanto odio?
Luis Redi
Luis Redi 9 dias
Con dos cojonazos, Javier 👍👍👍👍👍👍🙌🙌🙌🙌💪💪💪💪
Juan V
Juan V 9 dias
Ja ja ja ja, Zasca en toda la cara, VOX en estado puro, sin complejo alguno.
Luis chirino perez
Luis chirino perez 9 dias
^Genio y figura hasta la sepultura^
jannet zevallos
jannet zevallos 9 dias
VALLS EN ESPAÑA SOBRA QUE SE OKUPE DE FRANCIA CON MACRON VOX EXTREMA NECESIDAD PARA UNA ESPAÑA FUERTE UNIDA , LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA SI APOYAN A LOS TRAIDORES LADRONES DE LA NACION ESPAÑOLA QUE SE VAYAN A BELGICA CON PUIDEGEMONT Y ESA PERIODISTA SE NOTA QUE NO TIENE NADA DE RESPETO AL PAIS QUE LE DA DE TRAGAR Y LOS ESPAÑOLES DE BIEN PAGAN ALTOS IMPUESTOS LOS MAS ALTOS DE EUROPA Y ESTOS MANTENIDOS SINVERGUENZAS VIVEN DEL CUENTO BARATO
David SS
David SS 9 dias
Desde cuando La Sexta entrevista a paletos? Este canal se está torciendo.
Marcos
Marcos 9 dias
Toma ya!menuda faena que ha hecho el maestro Ortega!de quien era la ganaderia?
Quien sabe
Quien sabe 9 dias
A la SECTA le está doliendo la cabeza.
enblancoynegro11 ninguno
enblancoynegro11 ninguno 9 dias
miles de votos a vox, cortesia de la sexta, que 5 minutos mas gloriosos
reelworld
reelworld 9 dias
Y el le dijo a ella, Muy amablable y viva España ....
Español hasta la Muerte
Español hasta la Muerte 9 dias
Pero que cerda es esta locutora. Que llena de maldad y de mala baba. cerda, puta guarra, eres la hija de la pasionaria más hedionda, mas puta y mas guarra que ella.
Juan Gonzalo Florit Mora
Juan Gonzalo Florit Mora 9 dias
Ferreras das asco eres una auténtica vergüenza para España desgraciado de mierda
Piero Montemaggiore Schreiber
Piero Montemaggiore Schreiber 9 dias
Soy inmigrante en España,soy ítalian Argentinian;Y votaré a Vox,
Ricardo Doblas Bermudez
Ricardo Doblas Bermudez 9 dias
Con dos cojones viva tu Javier bien dicho
Vic kill
Vic kill 9 dias
2:25 me daba la sensación de que alguno se iba a caer al agua, como sucedio de que finalmente nadie cayo al agua? si tan solo una persona hubiese dado un paso para atras o empujado un poco sin querer, hubiesen caido varios.
jose dominguez
jose dominguez 9 dias
Jajaja crack
jsanz
jsanz 10 dias
Ese viva España ha matado a 100 indepes
Marcos Flores
Marcos Flores 10 dias
Disfruto con la cara de la manipuperiodista jajajajajaj oye ni un paso atrás y esto solo se puede conseguir VOTANDO A VOX VOX VOX VOX VOX VOX like si pensáis votar a VOX viva ESPAÑA ARRIBA ESPAÑA
Andres Conde
Andres Conde 10 dias
vaya caballero patriota....que bien puestos!! si señor,!!
jorge poveda perez
jorge poveda perez 10 dias
viva españa!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria da ver que todos sacamos las banderas no solo en el mundial que siga asi !!!
Antonio Aguilar
Antonio Aguilar 10 dias
Ideología de La Secta = Las manifestaciones libres de un pueblo crispan. O sea este es el nivel. Más apoyo para Vox.
Basor 24
Basor 24 10 dias
Viva España, ya era hora de que tuviéramos políticos con cojones y que amen a nuestro país. Elecciones ya!!!
Ulises Thelem Lex
Ulises Thelem Lex 10 dias
Orgulloso de ser español 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 Orgulloso de ser de VOX 💚💚💚💚💚💚
Jesus b saez
Jesus b saez 10 dias
Llevamos sufriendo 40 años con pp,psoe ,psoe,pp y ahora c,s y potemos ,ya va siendo hora que estos mangantes se pongan nerviosos ,adelante vox ¡a por ellos!
AlexPV
AlexPV 10 dias
Cuando retirarán la licencia a esta cadena sectaria? Saludos Warroming y que deje de comprar pisos.
Marcelino Rodríguez
Marcelino Rodríguez 10 dias
Lo mejor el Viva España final! Seguro que en la secta están aún en schock! jajajajaja Viva Vox. El 26M a arrasar!
dmarlei
dmarlei 10 dias
Un Loko este Argentino
Eva Aguiló
Eva Aguiló 10 dias
Viva!
Miguel Sánchez Díaz
Miguel Sánchez Díaz 10 dias
Llamadme loco pero viendo la manía que tiene la izquierda a España, no me extrañaría que en un futuro quieran cambiar el nombre y bandera de españa, españazuela o algo así
Jordi Berna
Jordi Berna 10 dias
La mani esa era por los recortes? O por el precio de la luz?
Aitor Fernandez
Aitor Fernandez 10 dias
Vete a cumplir la pena desgracia humana! K te reclama la justicia askeroso
Jupalo90
Jupalo90 10 dias
Qué grande el señor Javier Ortega Smith, siempre firme, y sin ningún miedo a contestar a las preguntas que les hacen los progres, VIVA ESPAÑA Y VIVA VOX
MANUEL CORIO
MANUEL CORIO 10 dias
XAVI BUSCATE UN AGUJERICO QUE VIENE FRANCO Y ESTUVO POR TU CALLE ANDANDO CON DOS COJONES TU LOS TIENE,JA,JA, JJJJJA.
Rosmary Quiñones
Rosmary Quiñones 10 dias
Apoyo total. Pronucience en relación a Venezuela. Esto es lo que pedimos también el otro ocupa como maduro.tiene 6 años. Como lo llámanos aquí. Apoyamos.
Xavi Cortada
Xavi Cortada 10 dias
Los de vox estáis mal del terrao
m kan
m kan 10 dias
Que grande JODER! VIVA ESPAÑA POR SIEMPRE!
Felix Gonzalez
Felix Gonzalez 11 dias
Ole to tus huevos viva españa ostias
ImanZeus
ImanZeus 11 dias
✔️⭕✖️ = *N A Z I S*
Carlos Ivan
Carlos Ivan 11 dias
javier ortega smith, representas a todos los españoles
Jesus Alvarez
Jesus Alvarez 11 dias
Y viva Argentina, por que este tío no es Español, tiene doble nacionalidad, como la gente de Vox doble cara, que los financia países árabes jajaja..
Carlos Ivan
Carlos Ivan 11 dias
LA SEXTA/SECTA SON HORRIBLES CINISMO Y MALDAD TODA SU PROGRAMACION ES BASURA VOX AL GOBIERNO
Carmen Moral Quijarro
Carmen Moral Quijarro 11 dias
Este chat es dictadura borran los q no les combine
miguel angel ruiz monton
miguel angel ruiz monton 11 dias
que cara se le ha quedado a la cerda esta con el viva a España
Davizd 00
Davizd 00 11 dias
Que coño hace esto en tendencias joder que depresión
Macarena García
Macarena García 11 dias
He entrado para dar DISLIKE
Irdandroid
Irdandroid 11 dias
Minuto 2:55 me parto el puto culo! 😂😂😂 Xenófobo dice. Sois las personas más indicadas en decir esa puta palabra. Vaya panda de subnormales xD
Sarit isima
Sarit isima 11 dias
Un sudamericano hablando de España?, y además de apellido SMITH, que asco
Manuel Angel Seijo Abreu
Manuel Angel Seijo Abreu 11 dias
El político que más clarito habla en España
jose maria Alonso
jose maria Alonso 11 dias
Grande Ortega!!!